Imágenes de amor y perdón

By | julio 5, 2016

Actualmente, son un montón las imágenes que circulan por el Internet, englobando temas que ocurren en el día a día y demostrando con palabras lo que muchas veces, nosotros no podemos decir.

El amor es la rama con la que se mueve el mundo, el alma de las personas giran en torno al amor, están hechas de amor, hemos sido creados para sentir amor desde antes de nacer, ya que incluso estando en el vientre, sin poder ver nada, dentro de cada uno de nosotros se fue formando un corazón que late en un ritmo desenfrenado y que está hecho para querer.

Sin embargo, también estamos compuestos de otras emociones y sentimientos, por lo que muchas veces cometemos errores. Aún así, el perdón existe y donde hay amor, existe el perdón también.

Si necesitas pedir perdón pero no sabes cómo, ni qué palabras utilizar, puedes recurrir a una imagen que demuestre todo el amor que sientes y lo mucho que quieres pedir perdón.

Es por eso que aquí te dejamos con diez imágenes de amor y perdón para que te sientas libre de descargarlas y enviarlas a quien quieras y necesites.

amor culpabilidad demostrar amor asi el perdon pedir perdon pedon perdon y amor perdon perdoname amor y perdon 1

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *