Imágenes de amor y distancia

Dicen por ahí que la distancia separa cuerpos, pero no corazones. Es una frase muy sonada y ya saben lo que dicen, cuando el río suena es porque piedras trae. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea doloroso tener a la persona que quieres, lejos, quizás hasta a kilómetros de distancia. Si bien estamos en un mundo en el cual todo se ha modernizado, y los teléfonos inteligentes vienen con la capacidad de aplicaciones que nos permiten estar en constante comunicación, sigue sin ser lo mismo.

Cuando extrañamos a alguien que está lejos, extrañamos su olor, sus abrazos, sus besos o su sola compañía, saber que estará ahí a tu lado todo el tiempo, eso es lo que generalmente se extraña. La distancia es un obstáculo difícil de vencer, pero no imposible y menos cuando hay amor.

Las personas demuestran que extrañan a alguien de distintas maneras, bien sea por medio de una llamada o una imagen. Sí, hay imágenes de amor que describen lo que significa tener lejos a la persona que quieres y muchas vienen con frases hermosas que gritan un “te extraño”, para arrancar una sonrisa en quien la recibe.

Si estás en una situación similar, entonces no esperes más, sigue bajando y verás las diez mejores imágenes de amor y distancia que podrás encontrar en la red.

1 2 3 4 5 6 8 10 7 9

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *