Imágenes de amor y agradecimiento

El amor es un sentimiento que vive dentro de cada persona, que se encuentra siempre en el aire en la espera de que alguien haga uso de él. Se encuentra también en los ojos de un cachorro, también en el llanto de los bebés cuando nacen, anunciando que una nueva vida está empezando. El amor es dicha, es paz, es paciencia y, más que todo, es agradecimiento.

Hay que ser agradecido, o al menos eso es lo que siempre dice mi abuela, y es lo más cierto que he oído hasta ahora. Debemos agradecer el haber nacido, debemos agradecer a nuestros padres por su cuidado, también a nuestros abuelos y a la vida misma, por darnos una oportunidad.

Ser agradecido es sinónimo de amor, y es que cómo no, si el amor se compone de mil emociones hermosas que nos permiten ser agradecidos todo el tiempo. Hay imágenes de amor que hablan del agradecimiento mucho mejor de lo que nosotros mismos estamos haciendo, y cómo no, si las mismas siempre traen consigo las mejores frases.

Si estás buscando imágenes de amor y agradecimiento, entonces estás en el lugar correcto. Sigue bajando y encontrarás las mejores. ¡Descarga todas las que quieras!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *