Imágenes de amor tristes para llorar

El amor es el sentimiento más puro que podemos llegar a sentir nosotras las personas. Nace desde antes de salir del vientre de nuestra madre; nacimos amando, porque de eso estamos hechos y para eso estamos aquí. Viene cargado siempre de todo tipo de emociones, tanto positivas como negativas.

El amor es hermoso siempre que es correspondido, porque a pesar de los obstáculos, si estás junto a esa persona especial, no será difícil superarlos. Pero por otro lado, la moneda siempre tiene dos caras, y el amor también puede ser doloroso.

El amor que es triste es aquel que sufre por dentro, que es silencioso la mayoría de las veces y que rompe el alma de quien siente tan profunda tristeza. Las lágrimas forman parte de esta cara y las sonrisas casi nunca están presentes.

Hay imágenes de amor tristes que están hechas para hacernos llorar, pues a pesar de que quizás estés bien en estos momentos, puede que te sientas identificado/a con alguna de ellas. ¿Quieres confirmarlo?, entonces sigue bajando y trata de no llorar con las diez imágenes de amor más tristes de la red.

Puedes descargarlas todas si quieres y mostrarlas a tus amigos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *