Imágenes de amor tristes nuevas

Si bien el amor es el sentimiento universal que mueve el mundo, destruye barreras demasiado altas y que al final siempre triunfa, eso no quiere decir que el camino hacia la felicidad no esté lleno de obstáculos.

Una relación de pareja se compone de dos personas que quieren estar juntas, que sienten cariño y amor por el otro y se comprometen con ellos mismos, y con su pareja, para llevar adelante la relación, venciendo obstáculos y superando los limites. Sin embargo, esto no siempre ocurre de la mejor forma.

Hay mil razones para terminar una relación, o al menos para tratar de cambiarla, y son tantas que no podríamos describirlas cada una de ellas. Además, no sólo se necesita romper una relación para que el amor no sea del todo feliz, sino también hay obstáculos que van más allá de lo posible, como la distancia. Extrañar no es opcional cuando hay amor de por medio, es inevitable.

Y si estás pasando por un momento triste, entonces aquí te dejamos con diez imágenes de amor y tristeza para que te sientas identificado. Descargarlas todas si quieres.

1 2 3 5 6 7 8 9 10 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *