Imágenes de amor tristes con frases

By | julio 22, 2016

El amor es un sentimiento que llena de dicha a quien lo recibe, y también a quien lo da. Viene siempre envuelto en emociones tanto positivas, como negativas, porque sí, a veces el amor es algo triste y muchas cosas en la vida te lo pueden demostrar.

Si bien el amor siempre triunfa al final, primero pasa por muchos caminos y quizás obstáculos, quizás como una medida para demostrar cuánto puede aguantar una persona por otra, y si al final superan las pruebas, ese amor es verdadero.

El amor triste es ese que llega acompañado de agonía, drama, tristeza total, es de esos que te rompen el corazón de sólo escuchar sobre él. Hay cosas y situaciones que hacen que un amor sea triste, como la distancia, por ejemplo.

En la red hay un sinfín de imágenes que hablan de lo que te estamos contando, y con sus frases te pueden transmitir todo eso que, quizás, has sentido alguna vez.

Estas imágenes de amor tristes son capaces de expresar lo que una persona quizás no puede, es por eso que aquí te dejamos con diez de estas imágenes de amor triste, para que con sus frases te sientas identificado alguna vez.

triste 1 triste 2 triste 3 triste 4 triste 5 triste 6 triste 7 triste 8 triste 9 triste 10

Tags:

One thought on “Imágenes de amor tristes con frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *