Imágenes de amor sin letras

Según mi abuela, el amor es el sentimiento que mueve al mundo, ese que es capaz de hacer lo imposible, completamente posible. Decía que era fuerte, el motor de cualquier persona capaz de sentirlo, sin necesidad de verlo o tocarlo, porque así es el amor, intangible pero aún así, capaz de derribar cualquier muro, por muy alto que parezca. Y es aquello que le da sentido a la vida, porque sin amor, nada de lo que tengas tiene valor.

Hay muchas formas de demostrar al mundo que sientes amor, algunas personas optan por hacer regalos, otras buscan abrazos y besos, algunas se debaten en cómo dar un primer paso, y otras sólo optan por imágenes. Sí, imágenes de amor.

Si bien existen muchas frases lindas que poetas o enamorados han publicado en imágenes de Internet, hay algunas otras que no necesitan palabras para demostrar lo que significa querer a alguien, por lo que muestran lo que es un amor sin letras.

¿Quieres saber cuáles son?

No busques más, aquí te dejamos con diez de las mejores imágenes de amor sin letras que reflejan todo lo que tu corazón siente cuando quieres a alguien.

sin letras amor 1 amor sin letra amor -amor letra love querido amor sin letra sin letras 1

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *