Imágenes de amor secreto

By | julio 5, 2016

El amor es el motor del mundo, sin ese sentimiento tan puro y verdadero no podrías avanzar tanto en la vida, y es que realmente no es tan difícil hallar a la persona indicada, sin embargo, el problema es conocerla en el momento menos esperado y más inoportuno.

Si bien el amor es algo bonito por donde lo mires, también tiene su lado egoísta, ese que te derrumba por las noches y te hace llorar. Es una ironía, puedes estar recordando el momento más hermoso que hayas pasado con esa persona especial, y llorar porque podría ser el último, y es que no todo es rosa, a veces el destino nos hace malas jugadas.

El amor secreto combina lo dulce del amor con la adrenalina de que sea a escondidas, sin embargo, también puede ser atroz. Por otro lado, los amores secretos envuelven también infidelidades, ya que hay muchos motivos para esconder un amor.

Si estás pasando por algo similar o simplemente estás teniendo un amor secreto porque las circunstancias te obligan, aquí te dejamos estas 10 imágenes para que te identifiques con ellas.

amor secreto 1 amor secreto amores secretos imagen de amor secreto secreto amor secreto de amor secreto y miedo secreto secretos amor escondido

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *