Imágenes de amor roto

El amor es un sentimiento mágico que casi siempre llega acompañado de sentimientos felices y alegres, sobretodo cuando el amor es correspondido, recíproco, de esas veces en las que das y recibes lo mismo y hasta más.

Sin embargo y en muchas ocasiones, lamentablemente, el amor viene acompañado de tristeza, desamor y desilusión, en donde es inevitable que se rompa un corazón, lo cual es bastante doloroso.

Hay muchas imágenes que hablan de lo que es, o puede significar, un amor roto, de esos que te lastiman y que cada vez que tocas la herida, duelen más que nunca.1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Descarga imágenes de amor roto

Un corazón roto es algo habitual, y es que es parte de la vida y del aprendizaje de la misma, por lo que muchas imágenes hablan de lo que esto quiere decir, y como nosotros sabemos que quizás has pasado por algo así, o al menos similar, hicimos este post especial sólo para ustedes.

Continúa bajando y encontrarás las diez mejores imágenes de amor roto de toda la red, para que te sientas identificado y las compartas con tus amigos.

¡No dejes de descargarlas!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *