Imágenes de amor rasta

El amor es algo que nace desde que cada uno de nosotros se encuentra en el vientre de su madre, es un sentimiento único y puro que domina el mundo en gran parte, es aquel que rompe las barreras y que vuelve posible, aquello que consideraban imposible. Vive dentro de cada uno de nosotros y no ve sexo, raza, edad, orientación sexual o moda, es sólo amor, intangible pero fuerte, silencioso y completamente especial.

Actualmente, el mundo se divide en diferentes estilos de vida, donde el ser rasta es uno de ellos. Los rastafari son personas que creen firmemente en la honestidad, siendo el amor el motor de su vida, donde el reggae es su himno y sus bases, la solidaridad.

El amor rasta es ese que se enfoca en la libertad, la sinceridad, el querer a otra persona por sobre todas las cosas, donde un “te quiero” es una de las máximas demostraciones de amor que existen, después de un abrazo honesto.

Como sabrán, hay un montón de imágenes de amor en la red, donde las de amor rasta abundan y demuestran lo especial que es este amor. Es por eso que dedicamos este post a mostrarles las diez mejores imágenes de amor rasta que encontramos en la red.

rasta 10 rasta 1 rasta 2 rasta 3 rasta 4 rasta 5 rasta 6 rasta 7 rasta 8 rasta 9

Tags:

2 thoughts on “Imágenes de amor rasta

  1. Carlos

    My name’s carlos .I would like to let my opinion about those images.I love Jamaica and I love the riddim of Jamaica that’s why I like those pictures. I love riddim.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *