Imágenes de amor que digan te amo

El amor es un sentimiento que debe expresarse, ya que además de sentirse, es necesario que se exprese con palabras porque la comunicación verbal es la primera de todas, luego, llega la parte en la que lo demuestras con hechos, certificando que lo que dijiste con anterioridad, es cierto.

Muchas personas son malas hablando del amor y mucho más si es con su pareja, se aterrorizan de decir lo que sienten, y se las guardan dentro del corazón, lo cual es un error. Sin embargo, y a pesar de que aún así no es lo mismo, las imágenes de amor pueden ayudar un poco en este hecho.

No sólo es decirle a tu pareja que se ve guapa, o que deseas darle un abrazo, es soltar un “te amo” sin problemas, donde la sociedad no tiene cabida, donde los prejuicios no existen, sin pena, sólo con amor.

Sin embargo, como ya comentamos anteriormente, para algunas personas gritar un “te amo” es muy difícil y es por eso que recurren a imágenes de amor que dicen todo eso que ellos no pueden. Y como nosotros sabemos que seguramente podría ser tu caso, te dejamos aquí la siguiente lista con las diez mejores imágenes que dedican un “te amo” a quien desees entregarlo. Tómate la libertad de descargar las que quieras y no lo pienses más, envíasela a esa persona especial.

te amo 10 te amo 1 te amo 2 te amo 3 te amo 4 te amo 5 te amo 6 te amo 7 te amo 8 te amo 9

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *