Imágenes de amor para mi esposa amada

El amor es ese sentimiento capaz de crear milagros en el mundo y en las personas, ya que todo aquel que sienta amor y ternura en su vida, será capaz de mover montañas por quien lo sienta, independientemente de si es su pareja, familia, amigos y hasta vecinos. Y como decía mi querido abuelo, el amor es universal pero cada pareja es un mundo.

Y es que de eso se trata esto, de que la pareja se acostumbre al modo de vivir del otro, que ame sus virtudes y también sus defectos, ya que son partes de cada persona.

Los hombres, en particular y en su gran mayoría, tienen un problema con eso de demostrar amor, sobretodo hacia sus esposas, ya que son analfabetas emocionales, como dicen por ahí. Es por eso que a veces no recurren a las palabras para demostrar su amor, sino más bien a gestos y hasta a imágenes.

Sí, hay muchas imágenes con frases hermosas que ayudan a que un hombre le demuestre a su esposa con imágenes todo lo que siente y no sabe mostrar.

¿Es eso lo que estabas buscando?, ¡entonces ya no tienes que buscar más!, estás en el lugar correcto. Aquí te dejamos con las diez mejores imágenes para que demuestres a tu querida esposa todo tu amor.

amor amada amor esposa amor hermoso amor querida esposa amor esposa amada amor esposa amada imagem querida esposa te amo amor

Tags:

3 thoughts on “Imágenes de amor para mi esposa amada

  1. oviedo

    Es lo mejor para dedicarle a esa mujer tan especial q existe en la vida. Las mujeres son la bendicion mas grande q pueda existir en el mundo. En especial djvh

    Reply
  2. Juan Homero Rodríguez Ramírez

    Para mi es la mejor expresión de amor y sentimiento juntos para concretar una buena relación que perdure toda la vida con cariño juan

    Reply
  3. anyi yuliana lopez sucerquia

    que lindas las frases ojala la vida las aproveche

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *