Imágenes de amor loco

La locura es un estado de ánimo que forma parte de cada uno de nosotros. Es algo natural, es la llama que mueve emociones y sentimientos, como el amor. Este es el motor del mundo, aquello que es capaz de mover cielo y tierra aunque digan que es imposible. Y el amor y la locura son, sin duda alguna, la mejor combinación.

No nos malinterpreten, hablamos de una locura sana, bonita, de esas que te quitan las dudas y te ayudan a actuar de la mejor forma, esa que te obliga a hacer las cosas que amas aunque el mundo diga que no puedes hacerlo.

El amor sin locura no es amor, es como una pareja sin besos, o una amistad sin abrazos. Son dos cosas que, unidas, forman un gran equipo. Y no sólo nosotros pensamos así, sino miles de personas, lo cual demuestran subiendo imágenes de amor y locura en la red.

Estas imágenes de amor y locura son aquellas que demuestran lo bonito que puede ser este sentimiento cuando se le deja ser. Y aquí te traemos las diez mejores imágenes de amor loco para que lo compruebes.

loco 1 loco 2 loco 3 loco 4 loco 5 loco 6 loco 7 loco 8 loco 9 loco 10

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *