Imágenes de amor lejos

La distancia es un factor importante en la vida de una persona, sobretodo cuando se trata de una distancia entre dos personas que se quieren, ya que eso sería un obstáculo que para muchos es imposible de superar, excepto para el verdadero amor.

El amor de pareja es uno de los más importantes y el primero que significa vida, es la unión de dos corazones enamorados que se entregan en cuerpo y alma para ser uno solo y durar toda la vida, o al menos esa es la idea principal, buscar un “felices por siempre”. Sin embargo, como sabrán no todo es perfecto y en la vida hay muchas trabas que ponen a prueba a dos personas para comprobar que pueden soportar ciertas dificultades y aún así seguir juntas. La distancia es una de estas pruebas.

El amor de lejos no es imposible, pero requiere de confianza, valentía, respeto y mucho amor. Además, si dos personas logran súper un amor de lejos eso quiere decir que pueden superar cualquier otra dificultad.

Hay imágenes que hablan de esto y describen a la perfección lo mucho que puede doler la lejanía entre dos personas que se quieren. Además, también hay otras que son perfectas para dedicarlas a esa persona que tienes lejos. Y como nosotros sabemos que a ustedes les encantan las imágenes, aquí les dejamos las diez mejores imágenes de amor de lejos de toda la red.

lejos 1 lejos 2 lejos 3 lejos 4 lejos 6 lejos 7 lejos 8 lejos 9 lejos 10 lejos 5

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *