Imágenes de amor lejano

By | julio 5, 2016

En la vida existen un montón de situaciones que pueden ser buenas o malas, dependiendo del escenario en el que te encuentres. Si bien el amor es el sentimiento más puro que existe en la vida, muchas veces viene acompañado también de circunstancias que son capaces de llevar tu paciencia al límite, sin embargo, en su mayoría, son pruebas.

Entre tantos amores que existen en el mundo, hay unos más difíciles que otros, de esos que buscan llevar tu tolerancia al borde para ver si tu amor es real, o no. Uno de esos amores, es el amor de lejos, ese que a veces te hace llorar, pero también sonreír.

Porque a pesar de que es difícil llevar una relación a distancia, así, de lejos, el sólo hecho de que al final logres avanzar en la relación es sinónimo de amor, confianza, seguridad y valentía, porque no todos son capaces de soportar un amor lejano, sin embargo, los que lo logran, son aquellos capaces de dar sin pedir nada a cambio.

Existen imágenes que describen este amor lejano de la mejor forma, mostrando todo lo que esas parejas sufren a diario por la lejanía, pero aún así, demostrando que el amor todo lo puede. Aquí te dejamos con diez de estas imágenes de amor lejano.

amor lejano amor distancia (1) distancia distancia2 imagen de amor lejano imagenes de amor lejano lejano 1 amor lejano 1 amor lejano imagen

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *