Imágenes de amor góticas

Es bien sabido que el Internet está lleno de imágenes que contienen un sinfín de frases para todas las ocasiones. Las mismas son muy populares entre los usuarios ya que las utilizan como un medio de comunicación, tanto indirecto como directo.

Las imágenes de amor son de las más utilizadas, suelen verse mucho en los perfiles de los usuarios de Whatsapp, en las publicaciones de la red social Facebook y en muchos tweets, buscando ser compartidos y enviar un mensaje, bien sea para dedicarlo a alguien de forma indirecta o sólo para expresar alguna emoción momentánea.

Las hay de todo tipo, de amor triste, con melancolía, de anhelo, de esperanza, también están las imágenes de amor graciosas y hasta las góticas.

Las imágenes de amor góticas son esas que buscan expresar un amor que si bien sigue siendo amor, no es tan común. Tienen un estilo propio y único, lleno de melancolía, tristeza y felicidad.

Nosotros sabemos lo mucho que les gustan a ustedes las imágenes de amor, y en esta ocasión les traemos las diez mejores imágenes de amor góticas para que se sientan identificados o bien para enviárselas a alguien.

No dudes en descargar las que quieras.

gotico 1 gotico 2 gotico 3 gotico 4 gotico 6 gotico 7 gotico 8 gotico 10 gotivo 9

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *