Imágenes de amor en silencio

By | julio 9, 2016

El amor es un sentimiento que vive dentro de cada uno de nosotros. Es como el viento, no puedes verlo ni tocarlo, pero sabes que está ahí, porque puedes sentirlo. Pasa lo mismo con las emociones y los demás sentimientos, son intangibles pero viven tan fuerte dentro cada corazón, que es imposible ignorarlos.

El amor es bonito, siempre que es correspondido, porque los obstáculos son algo que estarán presentes en cada esquina del camino, en cada pequeña curva, en cada cien pasos, y la idea de todo es superarlos en pareja, porque de eso se trata, de unión. Sin embargo, a veces el amor puede ser amargo, agridulce o silencioso.

Dicen que el silencio es una respuesta automática a algo que muchos no pueden expresar. Es el consentimiento o la negación, es el sí o el no. El amor en silencio puede significar muchas cosas, desde un “te quiero” a un “no te extraño”, todo depende de las situaciones.

Hay muchas imágenes en la red que describen lo que el silencio puede significar cuando de amor se trata y nosotros te dejamos con las mejores. Sigue bajando un poco más y verás las diez mejores imágenes de amor en silencio que podrás encontrar.

Descarga las que quieras.

silencio 1 silencio 2 silencio 3 silencio 4 silencio 5 silencio 6 silencio 7 silencio 8 silencio 9 silencio 10

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *