Imágenes de amor en la distancia

En la vida siempre se nos presentarán obstáculos y situaciones difíciles de afrontar, sobretodo en el amor. Este sentimiento tan mágico, intangible pero fuerte al mismo tiempo, ese que sientes en el aire y te hace sentir que caminas sobre una nube. Sin embargo, y aunque al final todo siempre sale bien, en el camino las dificultades nunca faltan, más bien sobran.

La distancia es una de esas dificultades, y la que principalmente cualquier pareja quiere evitar, pero a veces es difícil e imposible lograr esto. Sin embargo, cuando existe confianza, seguridad y mucho amor en una pareja, este hecho sólo duele de a ratos, es una picazón que no se va, pero tampoco se expande.

Hay imágenes que hablan de amores a distancia mejor de lo que nosotros podemos hacerlo, son imágenes que expresan lo mucho que dos personas se pueden extrañar, y es exactamente eso lo que te mostramos aquí.

Baja un poco más y encontrarás las mejores diez imágenes de amor a distancia que podrás encontrar en la red. Siéntete en la libertad de descargar todas las quieras.

amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 5 amor 6 amor 7 amor 8 amor 9 amor 10

Tags:

One thought on “Imágenes de amor en la distancia

  1. Ramona

    El amor a distancia es lo peor q puede existir en el planeta tierra, las ganas horribles de gritarle al mundo… ese amor y no poder. Por el simple hecho de q esa persona no está cerca de ti, el amor a distancia es como si fuera un sueño o una pesadilla realmente dolorosa, me enamoré de un amor imposible, imposible porque la distancia así lo quiso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *