Imágenes de amor de Mickey Mouse

By | julio 9, 2016

Desde pequeños, Mickey Mouse siempre ha sido uno de nuestros personajes favoritos; sus comiquitas son capaces de fomentar valentía y respeto en los niños, por lo que ese ratón tan simpático y lleno de buenas enseñanzas, se convierte en el héroe de todos los niños. Incluso, luego de crecer, el personaje principal de Disney, sigue siendo el favorito para muchos adultos, por lo que ven sus comiquitas junto a los más pequeños de la casa, recordando así su propia infancia.

Como muchos sabrán, Mickey siempre ha estado enamorado de Minnie, la ratoncita preciosa de Disney y que siempre ha querido al pequeño amiguito, por lo que el amor es parte principal de estas comiquitas, englobando además del respeto, la seguridad, la valentía, la amistad y la confianza, el amor hacia tu pareja.

En la red existen un montón de imágenes que logran expresar lo que es el amor, sin embargo, nuestras favoritas son aquellas llenas de color y felicidad, de ese amor puro y honesto que todos desean lograr, y eso es exactamente lo que las imágenes de amor de Mickey Mouse, logran expresar.

Si deseas ver estas hermosas imágenes, tan sólo debes bajar un poco más y, si quieres, podrás descargar las que más te gusten.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *