Imágenes de amor de distancia

Una imagen es capaz de describir cualquier sentimiento si tiene las palabras correctas, y es exactamente eso lo que buscan todos al momento de elegir una imagen para compartir o dedicar, que describa las emociones que siente esa persona en el momento justo, porque muchas veces y para algunas personas, afrontar los sentimientos es difícil con palabras propias.

Dicen por ahí, que la distancia no elimina una amistad verdadera, y todos sabemos que una pareja también se construye sobre bases sólidas de amistad, sin embargo, es imposible que la tristeza no ataque los corazones de quienes tienen la mala suerte de vivir un amor a distancia.

Hay imágenes que describen este sentimiento de tristeza y esperanza, al mismo tiempo, y las hacen increíbles, porque son capaces en breves palabras, de describir cada pequeño sentimiento alojado dentro del corazón de esas dos personas.

Aquí te dejamos con las siguientes diez imágenes de amor a distancia para que, si estás pasando por algo similar o ya has pasado con anterioridad, te sientas identificado y te tomes la libertad de descargarlas y dedicarlas si eso quieres, incluso a tu pareja.

lejano 1 amor lejano amor distancia 4 distancia 5 distancia 6 distancia 7 distancia 8 distancia 9 distancia 10

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *