Imágenes de amor de dios

By | julio 5, 2016

Desde pequeños, a la gran mayoría de nosotros, se nos ha inculcado una religión de entre tantas que existen, en donde casi todas de ellas acaban hablando de un amor puro y mágico, un amor que se siente en lo más hondo de nuestra alma, el amor de Dios.

Este amor es puro y cristalino y basta con cerrar los ojos y sonreír para saber que está ahí, dentro de nosotros, palpitando junto a nuestro corazón. Es, como dicen los abuelos, un amor sincero que nunca se acaba, sin importa qué.

Entre tantas imágenes bonitas que puedes conseguir en Internet, las imágenes que hablan del amor de Dios son preciosas y únicas, y demuestran con palabras lo que muchos de nosotros no sabemos explicar. Es por eso que son famosas y muchos las utilizan para demostrar que Dios siempre está en sus vidas.

¿Quieres ver algunas?, aquí te dejamos con diez imágenes que demuestran a fondo el amor de Dios, tómate la libertad de descargarlas y muéstraselas a tu familia y amigos, de modo que todos sepan que para ti, este amor es importante.

amor de dios 1 amor de dios eterno amor de dios puro amor de dios amor-de-Dios dios amor 1 dios amor dios imagen de dios amor amor 2

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *