Imágenes de amor bajo la lluvia

By | julio 22, 2016

Desde pequeñas, las chicas siempre han soñado una escena romántica con el príncipe azul, de esos sueños que películas infantiles de príncipes y princesas acaban en un final feliz, y ellas tanto añoran. Sin embargo, la realidad se aleja un poco de esos sueños, no existe el príncipe azul pero sí el chico perfecto para cada una de ellas, y ¿para qué un final feliz?, mejor una historia sin final.

Hay momentos románticos que describen emociones que sin duda derriten a una chica, y ¿qué mejor que bajo la lluvia?, momentos así son únicos, quizás hasta sólo ocurran una vez en la vida, pero suceden y son capaces de enamorar hasta los huesos.

Imágenes que hablan por sí solas

No importa si es un beso, un baile o sólo un abrazo, lo que sea bajo la lluvia, con esa persona especial, hará del momento una historia única, un recuerdo para contar una dulce historia de amor.

Hay imágenes que hablan por sí solas, imágenes que contienen escenas bajo la lluvia y frases acorde a la situación. Son imágenes que te traemos para que te sientas identificado y te tomes la libertad de elegir las que quieras.

¡No dudes en descargarlas!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *