Imágenes de amor a Dios

By | julio 5, 2016

Existen muchos tipos de amor: el amor de madre, el amor de padre, el amor de hermanos, el hermano de abuelos y el amor de tíos, entre tantos amores que engloban una familia; también están los amores de amigos, los amores de pareja y, por último pero no menos importante, el amor a Dios.

Si bien muchas personas dicen que no puedes amar algo que no puedes ver, sí se puede, ya que el amor no se ve, pero se siente, así como el viento que roza tu rostro mientras caminas por las calles de tu ciudad en una tarde fresca y nublada.

Porque no hace falta ver o tocar algo para quererlo, tan sólo hace falta sentirlo y aceptarlo, y es así como es el amor que muchos sentimos hacia Dios, sincero, puro, invisible pero fuerte y tenaz. Es uno de los amores más grandes de todos, y el que está justo dentro de ti.

Si bien demostrar amor a Dios es difícil para muchos, tan sólo basta con que cierres los ojos y busques dentro de ti mismo para ofrecerlo. Sin embargo, por otro lado, muchas personas optan por demostrar su amor por medio de imágenes, sí, imágenes de amor a Dios.

Si quieres ver y conservar este tipo de imágenes capaces de demostrar un amor sincero y puro como este, aquí te dejamos diez de ellas para que te sientas en libertad de descargar las que más te gusten.

amor de dios amor dios 1 amor dios amor y dios amor confianza y dios dios amor dios perfecto dios reflexiones-cristiana-del-amor-de-dios-bonitas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *